FAQ - Preguntas frecuentes

Publicado por Anonimx lunes, 22 de marzo de 2010

1.- ¿Por qué no puedo abrir los archivos que me descargo?
Si no puedes abrir los libros o documentales, es porque están comprimidos con WinRar, más adelante se explica cómo descomprimir y qué necesitas. Si pudiste descomprimir pero aún así no se abre tu archivo porque tu PC no lo reconoce, puede ser que sea porque en el caso de un documento es PDF (necesitas un programa específico) o en caso de video, es RMVB (necesitas un reproductor de video específico). Más adelante te explico cómo.

2.- El archivo tiene una extensión .rar, ¿cómo puedo abrirlo?
Necesitas un programa, gratis, llamado WinRar. Descarga en este enlace. Después de instalarlo, el archivo cambiará de ícono a unos libritos de colores. Para descomprimir, basta con hacer click drecho sobre el archivo y luego click en la opción EXTRAER AQUI o EXTRAER EN. Si optas por la primera opción, el archivo se extraerá en el lugar donde lo descargaste, si optas por la última opción (EXTRAER EN) tu podrás elegir la ubicación donde quieres que se ubica el archivo a descomprimir. Para más información: http://www.winrar.es/soporte

3.- ¿Por qué un libro, o película, tiene varias partes como part1, part2, y cómo puedo abrirlas?
El archivo no esta nada más que fraccionado. Los servidores que utilizo muchas veces no admiten más de 100 mb (poniendo un ejemplo) por lo que debo partir el archivo, y subir las partes en las que se fraccionó. Aun así, cuando tu busques un documetal y tenga más de una parte, es necesario descargar todas, para posteriormente unirlas. La unión es muy fácil, sigue el paso de extracción de la pregunta No. 2, el proceso es lo mismo, las partes se unen automáticamente en la extracción.

4.- ¿Cómo puedo ver los archivos PDF?
Si alguna vez bajas un libro, y no puedes abrirlo, seguramente es porque está en formato PDF y tu pc no lo reconoce. Se necesita un esencial programa llamado Adobe Reader, el cual puedes descargar gratuitamente desde este enlace.

5.- ¿Por qué el video que descargué no se puede abrir, tiene un formato llamado RMVB?
El formato rmvb poco a poco se va haciendo más popular debido a que los videos son de pequeño tamaño y conservan mucha calidad. Lamentablemente el reproductor por defecto de Windows no puede reproducirlo. Yo recomiendo bajar VLC media player, ya que lee infinidad de formatos y es muy ligero, con una interfaz sencilla. Lo puedes bajar desde este enlace.


SI TIENES MÁS PREGUNTAS, COMENTA EN EL BLOG.
RECUERDA QUE UNA DUDA TUYA, ES UNA DUDA DE LOS DEMÁS.

2 comentarios

  1. hola, intenté bajar los videos, pero los link no están disponibles, desde donde lo puedo hacer

    Saludos

     
  2. Gracias por tus aportes...podrías decirme quien es el autor de la imagen que utilizas de cabeceara del blog, en una maravilla.

     

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares

Followers

Páginas vistas en total

Free Website templatesfreethemes4all.comLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Web Templates